terça-feira, 28 de outubro de 2008

Letizia no lleva una vida de reina


Pena, penita,pena...

Cuenta Pilar Urbano, autora de la primera biografía autorizada de Doña Sofía, que en la Zarzuela nunca hubo reticencia hacia Letizia.

Se lo ha dicho la propia Reina y también que «Letizia ha tenido que cambiar de vida y es una entrega muy fuerte, muy dura. Aquí no se lleva una vida ‘de reina’. Hay tres palabras que no se pueden decir juntas jamás: No me apetece».

Sobre el inicio de la relación, la Reina, que cumple 70 años el domingo, relata a la periodista:

«Felipe mira el reloj y dice: Voy a ver el telediario de las 3. Y al día siguiente: Voy a ver el telediario. Y al siguiente, otra vez.

Yo pensé: ¿Qué tendrá el telediario de las 3? Lo único que no variaba era la chica.

Él comentaba: Es guapa, tiene estilo, lo hace muy bien…

Un día me dice: Mamá, estoy enamorado. De Letizia. Es la mujer de mi vida. ¿La mujer de tu vida?, pregunto. He pensado en casarme. ¿Casarte?, eso es para toda la vida, le digo –yo no sabía nada más que era la chica mona del telediario–.

Y él: Claro, es lo que quiero, que sea para toda la vida».

Aaaahhhhhh, que me derrito con tanto amor real.

--------------------------------------------------------

Aquí vos deixo o link para que non vos perdades os comentarios a este blog...é o mellor.

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2008/10/28/-letizia-lleva-vida-reina-

0 Comments: