quarta-feira, 25 de março de 2009

DALI E O LAGO ERHAI

Ola a todos! Aqui vai a minha terceira entrega (copy-paste):


Despues del tremendo trekking, de descanso, poco. Nos pillamos un bus de cuatro horillas a Dali, otra pequenha ciudad bastante tipica y turistica, pero tranquila y bonita para pasar unos dias. Pasamos un primer dia bastante relajado, para al siguiente alquilar unas bicis y bordear el tremendo lago Erhai. La verdad es q desde que a mis 7 anhitos me rompi la pierna andando en bici no habia vuelto a montarme en ninguna y es increible la memoria que puede llegar a acumular el cuerpo! Se que para vosotros es una sensacion de lo mas familiar pero para mi fue una autentica novedad la sensacion de libertad, pasados los primeros 10 minutos de panico por la circulacion, claro, hehe. Coger la bici en un pais tan lejano y exotico teniendo toda la carretera por delante y el sol de frente fue una maravilla!! Despues de coger un ferri, hicimos unos veinte kilometros con un paisaje maravilloso de fondo. Nos fuimos parando en pueblecillos muy pequenhos y autenticos. Los
aldeanos nos miraban fascinados como si se acabaran de encontrar una pareja de extraterrestres, nos sonreian, sacaban fotos y los ninhos nos perseguian por las callejuelas, que riquinhos!!

Al final llegamos a otro pueblecillo muy chulo, Wase y alli hicimos noche.
La verdad es que las verdurillas fritas que me comi en el restaurante esa noche me revolvieron tremendamente el estomago y como no, me produjeron diarrea y vomitera, pero ya estoy mejor, hoy de vuelta a Dali.
Estoy de la comida china hasta el gorro, al principio era la novedad y me gustaba probar, pero todo es un poco repugnante ahora para mi! Tengo que intentar comer comida occidental al llegar a las macro-ciudades!

Manhana se presenta un dia largo de viaje. Bus a Kunmig 5 horas, mas tren-cama Guilin durante 18 horas mas. Mamma! Me va a quedar el culo cuadrado, hehe!

Pues nada, penha, ya os sigo contando. Gracias por estasr ahi, al otro lado!

0 Comments: