sexta-feira, 30 de maio de 2008

Um japonés descobreu umha mulher vivendo no seu armário

Ver noticia em La Voz de Galicia

La descubrió tras poner una cámara, extrañado por la desaparición de alimentos de su nevera.





Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó una enorme sorpresa al descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, instaló una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para averiguar el motivo de la desaparición de comida de su cocina. Al poco tiempo descubrió en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio cuando él estaba ausente. La policía se presentó en la vivienda y, al registrarla, «descubrimos a la mujer instalada en un armario», según ha explicado un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa, de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer «explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo», declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

2 Comments:

O'Poldow said...

Ajá. Haiche cousas coma lousas.
E non sería cuestión de identidade reprimida, da nipona? Saíndo do armario... o outro día pasei pola parada de São Paulo, mais cheguei tarde e xa non pillei cacho -meigas fóra-. Ía con dous de Lalín, así que como houbera devaneo tamén ían voar os pau(s)listanos. O que de xente alí non había! Acordástesme, querid@s! Prometo post variados en vindeiros días, que agora ando da ceca para a Mooca. Apertas!

Marta said...

"Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía:

Tokio, 21 may (EFE).- Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, informó hoy la agencia local Kyodo.


Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.

El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales.

Los responsables de la clínica veterinaria reportaron el pasado 19 de mayo a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

"No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía.

"Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió.

Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba."

Pásanche cousas moi curiosas, persoalmente o de que alguén viva no armario da túa casa e non te enteres ata que pos cámaras, paréceme forte, he, he...