quinta-feira, 16 de setembro de 2010

Un pouco de humor: "Inculteces"

Hoxe escoitando RNE atopeime con esta seccion do programa "asuntos propios". A sección está adicada a esos tropezos linguisticos que todos temos algunha vez. Chorei coa risa XD


Copio é pego algunhas que son moi boas, pero o millor é que o leades e escoitedes na súa web:

Estas xoias son de xente que vai deixando nos comentarios da web para que logo pasen a formar parte do programa de radio:

"Estoy tomando claúsulas para la tos" "Menudo coche tas comprao, como se nota que nadas en la ambulancia" "Llovía muchísimo, parecía el Danubio universal" "No tienen hijos porque él es imponente" "Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes" "Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato"

"En la tienda de mi tía una clienta contaba que a fulanito lo habían tenido que ingresar porque le había dado un cólico frenético. Lo que no sabemos es si además de frenético fue nefrítico. Hace muchos años, en clase de mi colegio de curas, el profesor se enfadó con un alumno porque no dejaba de hablar con el compañero. Tal fue el enojo que atropelladamente le dijo: "y mañana les dices a tus padres que vengan a hablar con los míos!"

"Hola como a mucha gente me gusta mucho vuestro programa ,me gustaria hacer una pequeña aportacion a esta seccion, yo tengo una tia que todos los años sale de vacaciones y le gusta mucho ir a Juangirola (Fuengirola ) o a Croquetas de Mar (Roquetas de Mar ) y un dia nos dijo que le gustaria volver a Romenamena, despues de darle muchas vueltas resulto que donde queria volver era a Benalmadena."

"Hace años, al llegar a casa, mi madre -que acababa de ver las noticias en TV- me comentó: ¿Sabes que hoy ha habido un atentado en el dicen que han usado 500 kilos de EMOAL? (en lugar de Amosal, claro está)."

"Mis padres compraron hace muchos años una casa en un pequeño pueblo para ir los fines de semana, una de las vecinas del pueblo y despues amiga de la casa nos dijo muy orgullosa que tenia unas cacerolas nuevas muy buenas porque eran de acero miserable (acero inoxidable) desde entonces siempre decimos: esto es bueno, es de acero miserable."

"Ufff.. no sabría por donde empezar... 1ª Un día hablando con la dueña de un bar, que me estaba charlando orgullosa de su perro, me dijo: ".. y el pobrecito salió corriendo como una INSOLACIÓN"... 2ª A veces hay que tener cuidado con las puertas... y sino que se lo digan a una amiga de mi madre: "Cuidado al abrir, que el "PÓMULO" de la puerta está flojo" 3ª La mejor.. para el final.. En una tienda de revistas, había una sra gitana y su sobrina. La primera le dice a la segunda (lease con acento....) "Ayyyy pasame la revista esa de trajes de Pentecostés"... La sobrina venga a mirar y no encontraba ninguna revista tipo: Moda Eclesiástica hoy (ni yo, dicho sea de paso..).. y tras preguntarle otra vez a la tia, ésta le señala una revista de moda "normal" a lo que finalmente la sobrina le responde: "Tía, no es de Pentecostés, es de PRET A PORTER!"

"En una ocasión me comento una señora, que ha su hijo le hacían los anelisis porque le había dicho el médico que tenia los trillizos gordos, y al repetirse los anelisis el diagnóstico fue que le habían aumentado y vuelto a engordar. Esta señora lógicamente se refería a los triglicéridos."

"Un candidato sudamericano tras perder las elecciones dijo: "resurgiré de mis cenizas como el gato Félix"

Aquí hai mais!!!
Bo proveito!



2 Comments:

Gonzalo Amorin said...

hehehehehehe!!! e huahuauhauhauhua!!!! Muito bo Martita!!

O'Chini said...

Mortal!! hehehe.... Algumhas parecem inventadas, pero outras som mesmo boas boas!!!