quarta-feira, 8 de setembro de 2010

El periodista gallego Bieito Rubido, nuevo director del diario ABC

Eu alucino... Alucino...

Su antecesor, Ángel Expósito, se incorpora a La 10, la nueva televisión que estrena el grupo Vocento

El consejo de administración y la junta de fundadores de ABC nombrarán el próximo martes a Bieito Rubido nuevo director del periódico en sustitución de Ángel Expósito, que se incorpora a La 10, la nueva televisión que estrena el grupo Vocento. Rubido, hasta ahora director editorial de Medios Regionales del grupo, será a su vez relevado en el puesto que abandona por Benjamín Lana, responsable de innovación de este mismo área durante los últimos tres años.
Nacido en Cedeira (A Coruña), hace 52 años, Bieito Rubido es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Fue director de RadioVoz, Antena3 TV en Galicia y La Voz de Galicia. También estuvo en el equipo fundacional de la empresa editora de Xornal.com, junto a los periodistas José Luis Gómez y Antonio Sangiao. Por su parte, Ángel Expósito se incorpora ahora al nuevo proyecto audiovisual que lanzará Vocento este mes de septiembre: La 10, una nueva televisión. El que fuera durante una década director de la agencia Europa Press se hará cargo desde el día 20 del programa ‘Noche 10’.

http://www.xornal.com//artigo/2010/09/07/comunicacion/periodista-gallego-bieito-rubido-nuevo-director-diario-abc/2010090721345900710.html

0 Comments: