segunda-feira, 6 de setembro de 2010

Letizia, Letizia....

El encargado de retratar a la asturiana como antimonárquica, casquivana y como consumidora ocasional de drogas ha sido el periodista de investigación catalán Isidre Cunill, en su libro 'Letizia Ortiz: Una republicana en la corte de Juan Carlos I' (Ed. Chronica).


El escritor revela que un informe del Centro Nacional de Información (CNI) se refiere a un presunto aborto que la princesa se habría realizado en México, hace ahora catorce años. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el Hospital Médica Sur, Distrito Federal. Después de ser intervenida viaja a Nueva York (EEUU)", reza el documento.

Fuentes del CNI ya han desmentido la existencia de dicho documento, a pesar de que el autor insiste en su veracidad.


En la obra, el periodista tambien asegura que, "durante la etapa de instituto" de Doña Letizia, cuando comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Pérez de Guerrero, fue "detenida por posesión de hachís".

Además El autor califica a la princesa como una activista de izquierdas, ya que asegura que existe una fotografía suya donde aparece "envuelta en la bandera tricolor republicana en el transcurso de una manifestación".

Y, para echar todavía más leña al fuego, Cunnill afirma en su libro que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que, en su período como presentadora del telediario de Televisión Española, se refería al Príncipe como "Felipito" o "el Borbón".

Portavoces de Zarzuela han negado a los medios que conozcan la publicación de esta biografía no autorizada. De momento, el único defensor público de la princesa ha sido el polémico periodista y escritor ultraconservador César Vidal, quien ha elogiado su labor en un artículo publicado hoy en 'La Razón'.


http://es.noticias.yahoo.com/blogs/corazon/un-libro-revela-el-pasado-oscuro-republicano-de-doa-letizia-p28223.html

3 Comments:

Marta said...

Pois que queres que che diga, non me creo nin unha cousa nin a outra. Nin tampouco me interesa. Detrás destas polémicas so hai intereses económicos. Gañarse a vida sacando os trapos sucios dos demais non me parece nada loable :(

O'Chini said...

Pois si que mo creo... Circunstánacias nom tam raras para umha rapariga em época estudantil... Nom ia cagar bolitas de alcanfor, digo eu!! Hehe!!

Eu concordo com isso de que ganhar-se o salário a base de sacar trapos sujos está mal, em geral. Pero coa Monarquia (personas públicas por via vaginal e marital) nada de nada. Para isso cobram caralho!. Vivem do aire!!
Que venham mais e destapem mais!!! Siiiii!!!!!

Gonzalo Amorin said...

Lume a monarquia!! Mas que a tipa essa faga o que saia de cona (desculpem) se assim lhe apeteze, a mim dá-me o mesmo!!