quinta-feira, 12 de agosto de 2010

Com Franco estaria fusilado

Umha desas bonitas histórias cotidianas de verão aparecidas na blogosfera...

Esta mañana, un conductor educado y modélico (y taxista) debía tener bastante prisa, puesto que se ha saltado un semáforo en rojo, y no ha atropellado a una señora que cruzaba de puro milagro, ya que ha conseguido frenar un poquito antes, a mitad del paso de peatones... en ese momento llegaba yo, por mi carril bici, y me disponía a cruzar (ya que estaba en verde para ciclistas y peatones) cuando el taxista ha arrancado como un energúmeno despotricando contra la señora... se ha visto obligado a frenar de nuevo y ha empezado a gritarme a través de la ventanilla.

Yo le he dicho amablemente (lo prometo) que a ver si la culpa de que se hubiese saltado el semáforo en rojo (dos veces) la iba a tener yo...

Y en ese momento ha llegado la perla, a voz en grito...

"Rojo de mierda !! Con Franco estarías fusilaaaaoooo !!!! "

Seguramente, el honrado taxista, sustento de su familia, forofo de la selección y hombre de bien, ha decidido que, al ir yo montado en bici, era un rojo de esos, o un jipi (que viene a ser lo mismo), y que a donde me dirigía a las 7:30 de la mañana era a beber litronas y a fumar porros con otros de mi calaña, y que yo era de esos que no tienen hipoteca, ni trabajo, y que seguramente ni me iba ni me venía el fichaje de Villa.

http://realshite.blogspot.com/2010/08/con-franco-estaria-fusilado.html

2 Comments:

Marta said...

Menudo imbecil o taxista! Estiven vendo o post orixinal e hai comentarios bastante coñeiros, hehehe

Gonzalo Amorin said...

Como esse taxista, por desgraça, hai miles de-les!! Mágoa!!