quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

Baltar trató de colocar a Mario Conde como candidato del PP en A Mezquita

Acompanhar a leitura desta noticia cumha banda sonora adecuada a volume intermedio, consistente em fanfarrias, trompetas, e musica de féria.

La relación de amistad que une a la familia Baltar con Mario Conde podría haber entrado en una nueva dimensión. Habría sido así si la militancia del PP en el concello ourensano de A Mezquita no se hubiera opuesto a la maniobra que su presidente provincial pretendía llevar a cabo allí. Actualmente el líder local es Francisco José Montesinos, enfrentado con José Manuel Baltar Blanco desde que el primero no apoyase al segundo en el congreso provincial de enero del 2010. Tras acceder Baltar hijo a la presidencia del PP ourensano, comenzaron las especulaciones sobre un posible relevo forzado de Montesinos, y A Mezquita es, de hecho, uno de los siete municipios de la provincia donde aún no se ha decidido quién encabezará las listas del partido.

Se llegó a decir que el elegido sería el empresario Gabriel Caldelas, que además es suegro de Baltar Blanco y fue teniente de alcalde del Partido Popular en A Mezquita en el mandato que arrancó el año 2003. Cuando la dirección provincial del PP convocó a la militancia a una reunión para el pasado día 29 de diciembre, muchos se temían que esa sería la propuesta del presidente. Sin embargo, fue entonces cuando surgió el nombre de Mario Conde.

A noticia segue aqui:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/01/05/0003_8946232.htm

0 Comments: